Bucea y disfruta tu viaje a San Andrés islas con estos tips

Tips para elegir una empresa de buceo - San Andrés, Islas
5 Tips que debes seguir para elegir una empresa de buceo
agosto 8, 2018
🏝 Planes y costos de buceo en San Andrés islas para turistas
Costos de buceo para turistas en San Andrés
febrero 5, 2020
🏝 Bucea en estos lugares y disfruta más tu viaje a San Andrés islas

La isla de San Andrés está situada a 750 kilómetros de la costa de Colombia y a 150 kilómetros de la costa de Nicaragua, allí hay diversos festivales a lo largo del año, por lo cual tendrás muchas opciones para escoger el momento de planificar tu viaje teniendo en cuenta estos tips sobre lugares que te daremos, ven y bucea en sus aguas llenas de vida y color.

También puedes combinar salidas desde San Andrés, pudiendo explorar las otras dos islas del archipiélago: Providencia y Santa Catalina, si decides hacerlo, tu visita te saldrá muy ventajosa ya que conseguirás conocer bellezas que no imaginabas que existieran en el Caribe.

Los secretos que esconde la isla de San Andrés 

Esta isla es un lugar verdaderamente paradisíaco, lleno de lugares extraordinarios para el snorkel y el buceo. Adicionalmente puedes ver sus bosques tropicales por los que podrás pasear, admirando un ecosistema único en el mundo.

Su principal atractivo en la isla es la exploración del arrecife de coral, es allí donde no tendrás de que preocuparte porque te brindaremos el mejor apoyo logístico y profesional desde nuestra empresa de buceo para que disfrutes al máximo de todo el ecosistema marino. 

En la isla existe una extraordinaria población de mantarayas y corales, y el mar es tan hermoso que se ganó el apodo por parte de los pobladores de “mar de los siete colores”.

Disfruta y bucea en estos lugares cuando vengas a San Andrés islas (S.A.I.)

San Andrés es reconocida por sus hermosas aguas y playas junto con su gran biodiversidad marina, que la han hecho merecedora de obtener un reconocimiento por la UNESCO, debido a su gran diversidad.

Estos son algunos de los mejores lugares que esconde Isla San Andrés, bucea en ellos y disfruta de las actividades de inmersión que ofrecemos.

Johnny Cay

Playas de arena blanca que abrazan el verde de las palmeras; debajo de ellas una fresca sombra donde se puede disfrutar de deliciosos pescados fritos con plátano y deliciosos cócteles.

Podrás nadar, hacer snorkel y bucear en los arrecifes de coral que permiten una visibilidad de más de treinta metros, esto sin lugar a dudas es una experiencia única y nosotros estamos capacitados para que tengas los mejores recuerdos de ella.

El Acuario

Un lugar donde parece posible caminar sobre el agua es el Acuario, también llamado Rose Cay, donde la profundidad del agua es cercana a un metro.

Allí, mirando a los lados, la gente se siente en mar abierto mientras se dirigen hacia Haynes Cay.

Por supuesto, también pueden ir de un cayo a otro nadando o haciendo snorkel entre cientos de peces de colores ¿Te animas?

Bahía Sardina

Bahía Sardina, de 450 metros de largo, es la principal playa de la isla de San Andrés, Colombia. Es ideal para realizar prácticas de buceo las cuales no podrás olvidar.

Parque Nacional Natural Old Providence McBean Lagoon

Forma parte de la Reserva de la Biosfera Seaflower, declarada por la UNESCO en 1979. Tiene un arrecife de coral de 32 kilómetros y una pequeña colina conocida como la Colina del Bosque de Hierro.

En esta área protegida, podrás realizar actividades de  senderismo, buceo, snorkel y observación de aves.

Crab  Cay

Las deliciosas tortas de cangrejo que se venden en Cayo Cangrejo son razón suficiente para llegar a esta pequeña isla en Providencia, Colombia, puedes realizar prácticas de buceo para ver todos los peces de colores que habitan en el Cayo.

Bahia del Cove

Es considerada como uno de los mejores lugares de la isla para practicar buceo a nivel profesional. Es el sitio predilecto por los mejores deportistas, es allí donde se preparan para las competencias.

No puedes perderte ninguna de las atracciones que te hemos mencionado y en compañía de nuestro equipo experto de buceo podrás acceder a las mejores zonas para realizar tus practicas y explorar toda la fauna marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WHATSAPP NOW!