Cursos para Certificaciones PADI (Open water, Scuba Diver, Scuba Review)

CURSOS DE CERTIFICACIONES PADI


 


DIVERS TEAM tiene una variedad de certificaciones PADI de buceo diseñadas para cumplir con las expectativas de todos los interesados en el mundo del buceo.

Si ya eres un experto o estás buscando tu primera aventura en el agua, acá encontrarás la certificación PADI adecuada para ti.


Las bellezas del Scuba Diving en San Andrés, Islas, ¡están con nosotros!

SERVICIOS

ADVENTURE IN DIVING (2 buceos)


Iniciación en las técnicas para hacer conocimientos más profundos, más allá del conocimiento básico.

SCUBA REVIEW


Es un curso para refrescar los conocimientos de buzos que son certificados, pero que tienen más de un año de inactividad.

REFERAL PADI SCUBA DIVER


Realización de las inmersiones de certificación requeridas para obtener la certificación PADI SCUBA DIVER

REFERAL ADVANCED OPEN WATER DIVER


Son cinco inmersiones. Si se ha hecho la parte teórica pero no los buceos, estas inmersiones te permitirán obtener la certificación.


RESCUE DIVER


Para buzos avanzados que quieran ser mejores buzos. Aprenderá:

  • Auto rescate.
  • Reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores.
  • Equipo y gestión de emergencias.
  • Rescate de buceadores en pánico.
  • Rescate de buceadores inconscientes.

REFERAL OPEN WATER DIVER


Si el estudiante realizó su instrucción en una escuela de buceo diferente al lugar donde va a realizar los 4 buceos en aguas abiertas necesarios para obtener su certificación internacional, y luego de cumplidos los requerimientos de teoría y práctica en aguas confinadas, el instructor o escuela de buceo inicial debe proporcionar al estudiante la documentación que certifique el cumplimiento de estos.

Así, el estudiante podrá realizar los buceos y prácticas requeridos para obtener el certificado.


PADI SCUBA DIVER


Es el 60% del Curso de Aguas abiertas PADI. Tiene una duración de 3 días, en un horario flexible que se establecerá según la disponibilidad de los participantes; 3 sesiones teóricas que se dictan en el salón DIVERS TEAM; el desarrollo de técnicas que se realizan en la piscina natural del Hotel Aquarium Decamerón y 2 buceos en aguas abiertas embarcados.

Al final se obtiene una certificación Internacional SCUBA DIVER PADI con 2 restricciones: no debe bucear a más de 12 metros de profundidad

OPEN WATER DIVER


El curso tiene una duración de máximo 5 días, en un horario flexible que se establecerá según la disponibilidad de los participantes. 5 Sesiones teóricas se dictan en el salón DIVERS TEAM, 5 módulos de desarrollo de técnicas acuáticas que se realizarán en la piscina natural del Hotel Aquarium Decamerón y 4 inmersiones de aguas abiertas.

Luego de cumplidos los requerimientos de teoría y los acuáticos, se obtiene un certificado Internacional PADI de aguas abiertas, con la cual el buzo está habilitado para bucear en cualquier lugar del mundo en ambientes similares a los de su certificación


EMERGENCY FIRST RESPONSE


Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura (por lo que pudiera ocurrir). Aprenderá:

  • SVB (Soporte Vital Básico) RCP y respiraciones de rescate a nivel no profesional
  • Uso del DEA (desfibrilador externo automático) (opcional)
  • Prevención y tratamiento de un shock
  • Manejo de lesiones de la columna vertebral
  • Uso de barreras para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades
  • Consideraciones sobre primeros auxilios básicos
WhatsApp chat WhatsApp