Buzos sin certificación – Cursos, técnicas de inmersión, desplazamientos

CURSOS DE BUCEO PARA PERSONAS SIN CERTIFICACIÓN


 


Ofrecemos cursos PADI en San Andrés, Islas. En  nuestro curso de buceo para personas que no tienen certificación, aprenderás a ensamblar tu equipo de buceo, conocerás las diferentes técnicas de inmersión, técnicas de desplazamiento bajo el agua y otras destrezas con la ayuda de los mejores instructores.

Al final y si haz concluido satisfactoriamente lo requerido, OBTENDRÁS TU CERTIFICACIÓN PADI OPEN WATER DIVER.

¡Divers Team te acompaña!


Quizás quedes tan a gusto que decidas hacer la certificación de buzo  avanzado o de alguna especialidad  y continuar disfrutando de las maravillas del mar y el buceo scuba en San Andrés o  diferentes puntos del mundo.

SERVICIOS

MINICURSO


Este curso está diseñado para personas desde los 10 años de edad.

Comenzamos por mostrar un video de 25 minutos de duración en donde explicamos lo mínimo que se necesita saber para hacer un buceo seguro y divertido; luego se hace una inducción en aguas poco profundas bajo la dirección de un instructor PADI certificado y activo.

Durante el entrenamiento usas el equipo de buceo, te adaptas a él, y con ello estarás listo para salir y tener una experiencia bajo el agua, a una profundidad máxima de 12 metros, durante unos 45 a 50 minutos, siempre acompañado de al menos uno de nuestros profesionales en inmersión.



WhatsApp chat WhatsApp